Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Gasolineras no deben permanecer abiertas después de la 5 p.m.

Disposiciones podrían variar

Estos centros solo podrán tener una unidad de dispensa por cada combustible para satisfacer la demanda de quienes laborarán en el tiempo que los demás vehículos deberán permanecer en los garajes de su

El Ministerio de Ambiente y Energía (Minae) hizo saber a la población en general y a los propietarios de las estaciones de combustibles, que el servicio al público de estos establecimientos deberá detenerse a las 5 de la tarde, desde este viernes hasta el domingo 12 de abril.

El servicio se normalizará hasta las 5 de la mañana del día siguiente, ya que son parte de los lineamientos que determinó el Ministerio de Salud dentro de las medidas sanitarias para enfrentar la epidemia del Covid 19.

Sin embargo, en las disposiciones también se giró una serie de excepciones al respecto, entre ellas podrá quedar un dispensador abierto por cada uno de los productos que se distribuyen en el país, con el propósito de brindar el servicio a los automotores que, en el marco de la restricción vehicular sanitaria, puedan transitar.

Es importante destacar que los servicios extra y que normalmente se asocian a las estaciones de servicio como llanteras, repuestos, tiendas de conveniencia, entre otros, deberán cerrar sus puertas desde este viernes hasta el Domingo de Resurrección.

El mismo Minae se comprometió a divulgar una lista de aquellas “bombas” que voluntariamente se mantengan en funcionamiento y con personal reducido en los próximos días.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Imagen con fines ilustrativos

EMAIL:

Viernes 03 Abril, 2020

HORA: 07:08 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA