Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Supermercados refuerzan medidas contra Covid-19

Empacan repostería y eliminan áreas comunes

Las medidas sanitarias para protegerse del Covid-19 se han incrementado en todas las industrias, pero una de las que más deben preocuparse por que se cumplan son las del comercio, específicamente los supermercados que todavía se mantienen abiertos.

Es por eso que en algunos locales se han esforzado por reforzar los protocolos y asegurar a todos los costarricenses que los procesos de comida preparada y de panadería se realizan bajo los más estrictos estándares de inocuidad y calidad.

Por ejemplo las tiendas AMPM y Fresh Market aseguran tener un riguroso proceso de elaboración respaldado por certificaciones y auditorias de alto nivel, además, todo el personal a cargo de preparar y empacar cuidadosamente los alimentos es altamente especializado.

“Hemos extremado medidas con el compromiso de siempre velar por el cumplimento riguroso de los protocolos de prevención dictados por las autoridades de salud, y seguir motivando a nuestros clientes a tener la confianza de que pueden continuar disfrutando de nuestra variedad de comida preparada y de panadería”, comentó Armando Gonzáles, gerente general de Inversiones AMPM, S.A.

En esos establecimientos el pan y la repostería están siendo empacados en bolsas, evitando así todo contacto con las pinzas. También se han eliminado las áreas de sentado.

Para más información los clientes de estos supermercados pueden buscar las medidas que se toman en las redes sociales de AMPM y Fresh Market.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Jueves 02 Abril, 2020

HORA: 05:31 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA