Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Los frenan con 51.000 cigarros ilegales

En Limón

La mercancía fue decomisada en el lugar

Oficiales de la Fuerza Pública realizaban un operativo de rutina en el sector de Limón cuando lograron detectar un cargamento de cigarros ilegal que llevaban en un vehículo particular.

Fue la tarde de este miércoles cuando los policías se encontraban en el sector de Calle Babaria en Las Brisas de Pueblo Nuevo, vieron un vehículo color blanco.

Como parte de la rutina le hicieron señal de parada, la cual fue acatada por el conductor que presentó sus documentos, durante el chequeo los miembros de la Fuerza Pública vieron unas cajas en la parte de atrás del carro.

Es por esto que piden las explicaciones del caso, donde el conductor de apellido Rojas admite que lo que lleva son cigarrillos pero que no porta ninguna factura de compra.

Adrián Salazar, director regional de la Fuerza Pública en Limón, confirmó la situación: “Se le piden las facturas e indica no tener, por lo que Fuerza Pública coordina con la Policía Control Fiscal”, manifestó.

Al hacer el decomiso se constató que portaban 51.070 unidades de cigarrillos que eran de contrabando por lo que se le incautaron en el sitio como mercadería ilegal.

Las autoridades advierten que, pese a las medidas sanitarias, los operativos se seguirán realizando, pues los contrabandistas siguen intentando meter mercadería ilegal.

Oficiales de la Fuerza Pública, de la Academia Nacional de Policía y de la Policía de Fronteras, entre otros cuerpos policiales del país, se mantienen vigilantes de cualquier tipo de delito durante las 24 horas del día.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 02 Abril, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA