Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Infringe restricción sin licencia, marchamo ni riteve

Motociclista detenido en Alajuela

Un sujeto que incumplió con la restricción vehicular nocturna, que no tenía licencia para conducir y además la moto en la que viajaba no tenía derecho de circulación, ni revisión técnica y contaba con orden de captura, fue detenido por la policía en Alajuela.

Los oficiales de la Policía Aeroportuaria del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA), dirección policial adscrita al Ministerio de Seguridad Pública, reportaron que en un operativo realizado anoche detectaron una motocicleta transitando pasadas las once de la noche, lo cual motivo a que la intervinieran.

Fue así como interceptaron la motocicleta que era conducida por un hombre de apellido Espinoza y quien contaba con cédula de residencia en el país. Una vez efectuadas las consultas respectivas, los policías comprobaron que la motocicleta aparecía como “vehículo con orden de captura”.

En este caso, el sujeto quedó detenido y las autoridades del Tránsito le realizaron boletas por no tener licencia para conducir, carecer permiso de circulación, no poseer la revisión técnica vehicular, no portar implementos de seguridad y haber infringido la restricción sanitaria emitida por el Ministerio de Salud.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Miércoles 01 Abril, 2020

HORA: 05:34 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA