Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Carro aplasta vendedor de lotería

En San Isidro, Heredia a 50 metros de casa

  • Al llegar la Cruz Roja ya no había nada que hacer por Salazar.

  • El cuerpo quedó tendido al lado de su bicicleta.

El vendedor de lotería Allan Adolfo de la Trinidad Salazar Hernández, de 52 años, falleció este martes al ser atropellado por un vehículo en San Isidro, Heredia.

Minutos antes de las 5 p.m. se dio la alerta del accidente y de inmediato una unidad de soporte avanzado de vida de la Cruz Roja se trasladó hasta el punto.

Específicamente el carro lo levantó frente al Palí de esta comunidad herediana, donde el cuerpo quedó tendido al lado de la bicicleta en que se movilizaba.

“Al llegar a la escena encontramos a un único paciente, el cual se constata sin signos de vida. A simple vista presentaba un trauma en el cráneo”, indicó Jeangregory Campos, paramédico que atendió la emergencia.

De inmediato oficiales de la Fuerza Pública acordonaron el lugar para resguardarlo, a la espera de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Los testigos aseguran que al momento del accidente “Gordillo”, como le decían a Salazar, no iba sobre la bici, sino que la llevaba rodada, ya que estaba a 50 metros de su vivienda.

Por razones que no están claras resbaló y en ese momento pasaba el Toyota Hilux placa CL262339, que se encuentra inscrito a nombre de una empresa importadora de maquinaria pesada, el cual lamentablemente le pasó por encima.

Agentes del OIJ llegaron hasta el lugar para conversar con el conductor del vehículo y tener un panorama más claro de lo que ocurrió.

Finalmente realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a Medicatura Forense, donde le harán la autopsia para determinar la causa del fallecimiento.

Vecinos, amigos y familiares llegaron hasta el lugar para constatar lo ocurrido y lamentaron la muerte de “Gordillo”.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 01 Abril, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA