Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Imperdibles en cuarentena

Series deportivas de TV

Becoming Champions recrea las historias de todos los campeones del mundo de fútbol

Si usted es un fiebre de los deportes es probable que disfrute viendo series relacionadas con este apasionante mundo. En esta nota repasamos cinco que se pueden disfrutar en la plataforma Netflix.

 

1. BECOMING CHAMPIONS 

Documental que recrea las historias de cada uno de los países que han ganado la Copa del Mundo de fútbol. Cada capítulo tiene su interrogante. Por ejemplo, en el episodio de Uruguay haciendo la analogía de David contra Goliat o bien en el de Argentina preguntándose si los suramericanos fueron campeones con trampas en México 1986.

 

2. MANOS DE PIEDRA (HANDS OF STONE)

Película biográfica que retrata los difíciles caminos que debió recorrer el boxeador panameño Roberto Durán, apodado “Manos de Piedra” y para muchos el mejor peso ligero de todos los tiempos, hasta alcanzar el éxito en el siempre riesgoso mundo del pugilismo. Robert De Niro, Rubén Blades, Usher Raymond y Ana de Armas son parte del elenco.

 

3. NOVATO (AMATEUR) 

Producida por Tony Parker, histórico jugador de los Spurs de San Antonio de la NBA, la película muestra a Terron, de 14 años, un atleta de bachillerato que sueña con jugar en el baloncesto profesional. Su familia tiene problemas económicos y él debe lidiar con la discalculia, una dificultad de aprendizaje con las matemáticas.

 

4. MI PRIMERA LUCHA (FIRST MATCH

Emocionante cinta donde una joven que creció en las calles del peligroso barrio Brooklyn en Nueva York es invitada a formar parte de un equipo varonil de lucha. Tras pasar por varios orfanatos decide que si quiere encontrar a su padre biológico tendrá que remover cielo y tierra, pero antes tendrá que pelear contra hombres. 

 

5. MARY KOM

Una joven granjera tiene que vencer la oposición de su padre, la sociedad machista en la que creció, el sabotaje de su propia federación nacional y las patéticas ayudas a los deportistas olímpicos que dan en la India, un país obsesionado con el cricket, para cumplir su más grande sueño: convertirse en boxeadora profesional. 

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 01 Abril, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA