Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Estoy decepcionado con Keylor”

Alain Roche, exfigura del PSG:

Roche es una figura respetada en el PSG

El sorpresivo viaje de Keylor Navas a Costa Rica sigue desatando críticas en Francia. Esta vez el que cuestionó fuertemente la decisión del tico de abandonar París fue Alain Roche, exjugador del Paris Saint-Germain (PSG).

Quien fuera defensa y tres veces campeón de la Liga 1 de Francia criticó duramente al tico por saltarse la cuarentena y volar con su familia a Costa Rica.

“Estoy decepcionado con Keylor, no esperaba eso”, afirmó Roche, quien jugó con los parisinos en la década de 1990 y alcanzó 200 partidos oficiales con la camiseta del PSG.

El guardameta nacional pagó €200.000 (¢117 millones) para alquilar un avión privado que lo trajera a nuestro país. El futbolista arribó el viernes pasado en compañía de su esposa Andrea Salas y sus hijos Daniela, Mateo y Thiago. 

“Por mucho que pudiéramos admitir la partida de los brasileños del PSG y Edinson Cavani a Uruguay, pero el encierro había estado vigente durante 15 días y eso es lo que molesta.

No creo que las condiciones de vida de Keylor Navas sean terribles para vivir aquí en París. Hay algunos que hacen mucho más sacrificio que él. Estoy decepcionado y no esperaba eso”, declaró. 

El que fue campeón de Francia con los clubes Girondins de Burdeos y Olympique de Marsella, así como jugador más valioso de la liga francesa en 2002, también disparó contra la dirigencia del PSG.

“Lo que me preocupa es que siento que esto solo le sucede al PSG. No escucho de sudamericanos como Firmino, que juega en el Liverpool, u otros en Alemania, España o Inglaterra que se hayan ido a sus países.

Estamos hablando de ejemplaridad. Es un momento complicado como seres humanos y tenemos que respetar las instrucciones del gobierno”, finalizó.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 01 Abril, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA