Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

(VIDEO) Roban guaro y dinero de restaurante

San Josecito en San Rafael de Heredia

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Heredia, requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en la siguiente grabación.


Al parecer los tres sujetos ingresaron a un restaurante de comida oriental ubicado en San Josecito de San Rafael en Heredia, y mediante el uso de armas de fuego, ingresaron al local, amenazaron y redujeron a la impotencia a las personas que se encontraban dentro del establecimiento y sustrajeron del sitio dinero en efectivo y varios licores de alto valor. Posterior a ello los individuos huyeron caminando hacía el sector conocido como Bajo Los Molinos.

Cabe mencionar que dentro del lugar se encontraban dos adultos mayores de muy avanzada edad.

El único requerido que se aprecia con calidad fue el primer sujeto que ingresó, de tez morena, piel trigueña claro y usaba una sudadera color negro, pantalón color gris claro, tennis color negro con suela color blanca, un bolso entrecruzado con la Insignia “Adidas” y leyenda en su lado izquierdo “Adidas”.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Lunes 30 Marzo, 2020

HORA: 08:48 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA