Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Golfistas llevan comida a 44 familias

Que se quedaron sin trabajo por crisis

El grupo de golfitas se puso de acuerdo y distribuyó los diarios.

Los diferentes campos de golf de Costa Rica siguen vacíos por consecuencia del Covid-19, lo cual perjudicó los ingresos para todo el gremio de este deporte, siendo los asistentes o también llamados caddies los más afectados.
Ellos son la mano derecha de los jugadores en el día a día y ante la situación que atraviesa el país y el resto del mundo se han quedado sin ingresos.
Ante esto, un grupo de golfistas comandado por Fabio Solano creó una campaña en el sitio Go Fund Me para solidarizarse con los caddies y recaudar dinero para la compra diarios de comida. La ayuda la hacen llegar a ellos y sus allegados.
Así las cosas, lograron acumular suficiente dinero para comprar diarios a 44 familias diferentes ubicadas en La Carpio, Alajuela y Guácima, beneficiando directamente a los caddies de Valle del Sol, Club Cariari y Los Reyes.
Cada uno cuenta con insumos básicos como frijoles, arroz, masa, pasta, salchichas, leche y jabón.
"Estoy muy agradecido por la colaboración que hemos recibido de muchas personas, realmente han entendido la necesidad que tienen muchas familias que dependen del golf y por lo que estamos viviendo se han visto muy afectados. Gracias de corazón a los que han dado una mano" expresó Solano.
Este grupo de golfistas habilitó la siguiente cuenta para que si usted está interesado en participar de la actividad benéfica pueda hacerlo: BAC San Jose CR06010200009019214450 en dólares o bien en colones a CR20010200009015901745 a nombre de Fabio Solano, cédula 3-0158-0039.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Lunes 30 Marzo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA