Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

La dieta secreta de Brad Pitt para lucir mejor que nunca

A sus 56 años el actor es uno de los más admirados en Hollywood

El recién oscarizado actor como mejor de reparto luce muy bien a su edad

Brad Pitt es uno de los actores más conocidos y galanes de Hollywood, el ex esposo de Angelina Jolie ha logrado mantenerse en muy buena forma y a sus 56 años es uno de los solteros más cotizados del momento. Y para lograr llegar a esa edad en buena forma, se ha tenido que valer de algunas dietas que le han dado muchos resultados.

Y es que ser un cotizado actor de la pantalla grande no es nada fácil, por ello es que Brad confió en una dieta llamada The Zone. Este es un método desarrollado por el Doctor Barry Sears en los años 90 que hace mantener los niveles de insulina adecuados para el cuerpo. Así se evitan los excesos y se consigue un equilibrio.

Habría sido Jennifer Aniston quien le presentó la dieta cuando aún eran pareja, por lo que este régimen alimenticio ha acompañado a Pitt en sus mejores momentos en la pantalla grande. Consiste en hacer cinco comidas diarias en donde se ingieren proteínas, carbohidratos y grasas saturadas en porcentajes de 30-40-30.

Está dividida en dos partes, la primera dura 4 meses en los que el cuerpo se adapta a la alimentación a la par con una rutina específica de ejercicios, mientras que en la segunda parte es más duro pero dura 3 meses, aquí se sube la intensidad de los ejercicios.

Es una rutina muy disciplinada que requiere de no cometer ningún desliz para mantenerse sano. Las únicas restricciones son los carbohidratos de alta densidad como pan, pastas y arroz, además de las proteínas ricas en ácido aracnidónico como yemas de huevo, carnes rojas y víceras.

PERIODISTA: Redacción El Diario de NY

CRÉDITOS: Instagram

EMAIL:

Sábado 28 Marzo, 2020

HORA: 04:52 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA