Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Escuelas y colegios de Cartago entregan hoy paquetes de alimentos

A familias de estudiantes de bajos recursos económicos.

Foto: Joaquín Salas, corresponsal DIARIO EXTRA

Con el objetivo de que niños y jóvenes de escasos recursos económicos mantengan una buena alimentación durante la suspensión del curso lectivo, ante la emergencia nacional por el coronavirus Covid-19, varias escuelas y colegios de Cartago formalizan la entrega de alimentos.
Una de las primeras instituciones en dar un paso al frente fue la escuela de El Alto, en Quebradilla, donde ayer se asignaron 70 paquetes con diferentes productos.
Para este miércoles 25 de marzo se espera que el procedimiento se repita en la Escuela Domingo Faustino, en Dulce Nombre, a las 7 a.m. por niveles y en el Liceo de Santiago, ubicado Paraíso, a partir de las 9 a.m.
También en la Escuela Mariano Cortés, en Turrialba, a las 7 a.m., en el Liceo Braulio Carrillo a las 7:30 a.m. y en el Liceo San Nicolás Tolentino a las 12 md., por citar algunos ejemplos.
Entre los requisitos para los beneficiarios están: acudir los padres de familia o encargados del menor, portar bolígrafo, no llevar niños y respetar el metro y medio de distancia en la fila.
Trascendió que el Liceo de Cervantes entregará los paquetes de alimentación durante la semana en las comunidades de Bajo Cervantes, entrada Las Mesas, Santiago, Piedra Azul, La Flor, El Yas y La Puente, Birrisito y el Liceo de Cervantes.
Los centros educativos que no se detallan publicarán la programación en sus redes sociales.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Miércoles 25 Marzo, 2020

HORA: 07:46 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA