Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Boxeador en silla de ruedas desaparece

Familiares lo buscan en Heredia

  • Freddy (izquierda) es muy activo en la comunidad deportiva, hace unos meses disputó una pelea de boxeo

  • Esta es la publicación de la hermana de Freddy Enríquez, donde solicita información

Freddy Enríquez es un atleta conocido en Heredia, ya que su discapacidad no le quita las ganas de figurar en los diferentes escenarios deportivos, hace un tiempo subió al cuadrilátero en su silla de ruedas para pelear contra otro boxeador en su misma condición, fue un combate de exhibición; también es jugador de baloncesto.

Sin embargo, sus familiares están más que preocupados, ya que Freddy desapareció desde la tarde de este domingo y ayer al cierre de edición no tenían noticias de él.

“Él vende lotería, ayer (domingo) como a las 4:10 de la tarde hizo la devolución de lotería, después se vio con la novia, le dijo a ella que se fuera a la casa en bus, mientras él iba a pagar una plata, así lo hicieron y no volvimos a saber de él”, comentó Hellen Enríquez, hermana de Freddy.

Agregó que la novia se ofreció a acompañarlo, pero él se negó porque en apariencia no iba a durar mucho, además del centro de Heredia bajaría en su silla de ruedas a La Aurora, donde vive.

Recalcó que la desaparición de su familiar los tiene consternados, ya que él no acostumbra irse a ninguna parte sin avisar. También contó que el domingo Freddy vestía una camisa azul similar a las de la Selección Nacional de fútbol.

La familia del deportista ya puso la denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial, pues tras 12 horas de desaparición de una persona con discapacidad se puede acudir a las autoridades. Según Hellen la solicitud fue esperar a que los oficiales actúen.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Martes 24 Marzo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA