Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

¿Volver con un ex es buena o mala idea?

Sigue como una decisión de dos, pero varios factores pesan

Piénselo bien, a lo mejor no es buena idea

La respuesta a esta pregunta no tiene una respuesta definitiva, pero no son pocas las ocasiones en que una pareja que se separa en un primer momento intenta tener una relación de amistad cuando se apaga la llama del cariño o el amor, y de repente eso lleva a un nuevo intento de retomar la relación amorosa en caso de que la finalización del primer idilio fuese cerrado en buenos términos.

Los expertos afirman que retomar una relación que se terminó viene condicionado con una realidad al mismo tiempo que debe analizarse sobre el porque reiniciar algo ya se finalizó.

Uno de los hechos que puede llevar a un reintento es la existencia de querer conservar las amistades en común, lo cual podría ser más una presión de entorno que un deseo de ambos.

Otra de las razones es la soledad, muchas personas toman esa decisión en razón de que se extraña la presencia de ese ser querido, sin embargo esto puede complicar las cosas más bien en lugar de facilitarlo.

Si por el contrario las personas se encuentran en una relación, y esta no marcha bien se llega a pensar que aquel refrán “todo tiempo pasado fue mejor” y entonces se llega a valorar a la expareja como una buena opción, aspecto donde se pide reflexión y pensar porque exactamente se está en el momento actual.

Otro aspecto que llama la atención es si más bien la relación anterior tuvo un cierre traumático, hecho ante lo cual vale la pena pensar si es meritorio regresar al punto anterior.

Al final la respuesta está en cada uno, pero no se pueden dejar de lado la toma de estas decisiones si se quiere avanzar en esa dirección.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Imagen con fines ilustrativos

EMAIL:

Jueves 19 Marzo, 2020

HORA: 12:48 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA