Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

¿Es gamer? Necesita este artículo en casa

Precio sugerido de ¢187 mil

Este nuevo dispositivo distribuye unifoirmemente la señal del internet

Los gamers, sean de forma aficionada o incluso profesional, requieren tener muchas veces la mejor conexión a internet para garantizarse el alcanzar los objetivos de cada uno de los juegos en los que se desempeñan.

A sabiendas de eso la empresa Linksys, especialista, entre otros, de otorgar equipamiento de conexión inalámbrica oficializó la llegada al país del router WRT32BX, adaptado para los gamers de la casa.

Este dispositivo tiene todas las adaptaciones para que se pueda jugar a alta velocidad de internet desde distintas plataformas o consolas como Xbox o PC habilitadas para smartphones, entre otros.

Una de las ventajas que este dispositivo ofrece es que a pesar de que existan otras personas conectadas a la red en tu mismo espacio sea familia para sus entretenimientos o para obligaciones académicas que demandan conexión a internet la señal para los juegos no se ve aminorada.

En su introducción a Costa Rica el dispositivo tiene un precio de ¢187 mil y se le ubica en los locales de la cadena Intelec.

“Ante la cantidad de dispositivos que muchas veces se encuentran conectadas a la red al mismo tiempo es fundamental pensar en la creación de un ecosistema inteligente en los hogares, pues es una necesidad del consumidor actual. Este router WRT32BX se ofrece la posibilidad de una conexión de alta velocidad para los gamers, pero también una red muy robusta para continuar en el uso de los beneficios de la red y el internet sin pausas o lentitudes en la descarga”, explicó Gustavo Calderón, director de ventas de Belkin y Linksys para América Latina.

Las velocidades que se pueden llegar a alcanzar con este dispositivo ronda alrededor de los 3,2 gigabytes por segundo.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Cortesía Linksys

EMAIL:

Jueves 05 Marzo, 2020

HORA: 01:10 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA