Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Cerrarán puente en La Uruca para poner arcos prefabricados

Instalación arrancará esta noche

Se estima que los trabajos terminarán el domingo en horas de la tarde.

A partir de las 10 p.m. de hoy se cerrará el paso por la ruta 121, a la altura del puente sobre el río Uruca, con el fin de colocar los arcos prefabricados de la nueva estructura que se construye en el lugar.

Los trabajos se extenderán hasta las 5 p.m. del domingo 1° de marzo y entre otros se traduce en el retiro del puente tipo bailey y colocar los arcos prefabricados de la estructura definitiva.

Eugenia Sequeira Rovira, de la Gerencia de Construcción de Vías y Puentes del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) recomienda a los usuarios tomar precauciones mediante el uso de vías alternas durante las 43 horas de cierre.

Las vías alternas a utilizar durante el cierre son: Río Oro-Santa Ana, desviarse hacia calle Acuña -calle Machete - calle Margarita Sur -Ruta Nacional N° 167-Ruta Nacional N° 27.

En el sentido Santa Ana - Río Oro se solicita desviarse hacia la Ruta Nacional 147 (hacia Lindora)-Ruta Nacional N° 27-Transversal 40.

De acuerdo con el Conavi, el nuevo puente será de 3 carriles y 15 metros de longitud, el cual sustituirá el antiguo paso de dos carriles. La inversión en esta estructura es de ¢410 millones.

PERIODISTA: Krissia Morris Gray

CRÉDITOS: Foto Conavi

EMAIL: [email protected]

Viernes 28 Febrero, 2020

HORA: 04:07 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA