Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Sacan de Semana Santa el juicio contra Navas

Audiencia será el 20 de abril

Keylor Navas.

El Tribunal Primero Colegiado de Primera Instancia Civil del I Circuito Judicial de San José, donde se tramita el expediente 19-00025801623-CI del pleito entre la Sociedad Grupo FIKP S.A. y Keinagauno S.A., propiedad del guardameta Keylor Navas, determinó que la primera audiencia se llevará a cabo el 20 de abril a las 8 a.m. y no el 6 de abril, Lunes Santo.

El cambio de fecha se debió precisamente porque los tribunales están cerrados ese día por ser la Semana Mayor.

Se debe recordar que Navas le dijo al juez que por contar con un brillante desempeño futbolístico y una reputación intachable como ser humano no incluyera a la prensa en el juicio porque es muy bueno y no lo merece.

El arquero del PSG y la Selección Nacional también criticó que este caso está en los medios con publicaciones en DIARIO EXTRA, por ejemplo, y que no se manejó en forma privada, dañando su imagen.

La jueza Suzanne Villalobos rechazó la propuesta del guardameta al aducir que no lo ameritaba.

“Dentro del presente asunto figura como parte actora la Sociedad Grupo FIKP S.A. y como parte demandada la sociedad denominada Keinagauno S.A. Es decir, los intereses que median en este proceso corresponden a personas jurídicas, por lo que las personas físicas que las representan no interceden en razón de sus derechos, sino en la relación de la representación de un tercero, lo que llega a concluir que es imposible que sus intereses particulares se vean afectados de forma directa”, expresó.

La funcionaria también le contesta a Navas, por la acusación de estar el caso en manos de la prensa, que “ello no es consecuencia directa o indirecta de la publicidad del proceso y es un factor externo y ajeno al tema jurídico contractual que enfrenta a las personas jurídicas parte de este proceso”.

El demandante Juan Pablo Bonilla Arquín y su esposa Karol Vanessa Pérez Solano, propietarios de FIKP S.A., demandaron a Navas y su esposa Andrea Salas por una disputa que involucra la franquicia que el arquero del PSG trajo al país, el sistema de electroestimulación Electro Body Center.

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Viernes 28 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA