Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Zumba, yoga y baile para ayudar a estos guerreros

Este domingo en La Sabana

Los porristas entrenan fuerte para llevar su mejor rutina al Mundial

La selección costarricense Special Abilities tiene todo en marcha para participar en el Campeonato Mundial de Porrismo 2020 que se realizará durante abril en Estados Unidos. Sin embargo, aún le falta recolectar fondos para costear el viaje.

Es por esta razón que el domingo se darán cita en La Sabana en un evento de yoga, zumba y baile. Todos los interesados pueden adquirir la entrada a la actividad que tendrá un costo de ¢3.000.

“Es un trabajo que se está haciendo de la mano con los padres de familia, la Federación y los instructores, todos están poniendo su granito de arena para que el evento sea un éxito. Esta actividad es importante para todos porque estamos muy cerca de la participación de los atletas en el Mundial, ellos se están preparando muy bien y quieren dejar al país en lo más alto como siempre lo han hecho”, dijo Cristian Vargas, presidente del comité de padres de Special Abilities.

A las 7 a.m. habrá clase de yoga, una hora después inicia la zumba con instructores debidamente calificados y a las 11 a.m. arranca el baile. Todo será en el parqueo de policletos en Sabana Norte. Las entradas se pueden adquirir en el WhatsApp 8767-2000.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 28 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA