Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

“Si a alguien le da morbo el pecho de una mujer amamantando lástima por ellos”

Afirma expresentadora de televisión Johanna Ortiz.

  • Foto: Tomada del Instagram de Ortiz.

  • Parte de la publicación.

La expresentadora de televisión Johanna Ortiz recibió decenas de mensajes de felicitación en su cuenta de Instagram por mostrarse a favor de la lactancia, más allá de dejarse llevar por la vanidad y poniendo como prioridad a su hija.

En la imagen que compartió se observa amamantando a Aura en la playa, con un sombrero que descubre su sonrisa y parte del rostro de la pequeña que es una sensación en redes sociales.

“Decidí hacer este post porque he recibido varios mensajes de mamás preguntándome que cómo hago para alimentar a Aura cuando salimos. Que si le llevo chupón. Que con qué nos tapamos, etc.
Mi respuesta es:

Cuando mi hija tiene hambre yo me saco la tetis, ella se pega y come. Punto. Al principio usaba un cobertor divino pero por Dios que calorrrr la pobre bebé sudaba y yo también. Si estoy en un lugar que tenga sala de lactancia nos metemos ahí felices y agradecidas. Pero si no... Toca de la manera más prudente posible hacer todo este proceso con la total naturalidad del caso...”, expresó.

Agregó que: “¡Porque eso es lo que es! ¡Si a alguien le puede dar algún tipo de morbo el pecho de una mujer amamantando lástima por ellos! Yo no voy a privar a Aura ni a mí de algo que es nuestro derecho.

Y esa es la invitación de este mensaje... Mamitas a defender el derecho de amamantar a nuestros bebés y a los demás a que por favor no se sientan ofendidos ni miren raro a una mujer que está dando vida #BabyAura #breastfeeding #love”, escribió.

Parte de los comentarios fueron los siguientes: realhomecostarica “Buenas, se entiende que es algo natural y hermoso la lactancia materna, pero lamentablemente hoy día, hay mucho pervertido que no lo ve con esos ojos y aprovecha para sacar ventaja de eso. Por eso mejor ser un poquitín recatadita”.

lanugu83 “Así debe ser alimentación sin morbo son nuestros bebes y debemos defender sus derechos”.

yolenny_chavarria “Amamantar a nuestros hijos es la experiencia más formidable que una puede sentir es el acercamiento más bello y profundo de amor”.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Viernes 28 Febrero, 2020

HORA: 05:06 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA