Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Viene Raphael el 13 y 14 de junio

Teatro Popular Melico Salazar

Raphael

Una buena noticia: Raphael, la superestrella internacional, que ha emocionado a millones de personas en todo el mundo con su prodigiosa voz, vuelve a los escenarios de Latinoamérica con una gira de conciertos que incluye su regreso a Costa Rica.

El incansable cantautor, uno de los artistas con más trayectoria y reconocimiento en Hispanoamérica y el mundo, arribará a San José para presentarse dos fechas en el Teatro Melico Salazar. “La voz”, “El más grande’”, “La cátedra intergeneracional” o “El jefe indie” son solo algunos de los apelativos usados por los medios y críticos para referirse a él: la leyenda viva de la canción pop melódica.

Con casi 60 años de trayectoria musical, el artista viajará por Latinoamérica con el Tour 2020 para interpretar los grandes éxitos de su carrera como “Yo soy aquel”, “Digan lo que digan” o “Mi gran noche”, entre muchos otros.

En Costa Rica cantará dos noches en el Teatro Melico Salazar: el sábado 13 de junio a las 8 p.m. y el domingo 14 de junio a las 7 p.m.

Los boletos para disfrutar de estos conciertos saldrán a la venta el próximo jueves a través del sitio Eticket.cr a partir de los 36 mil colones. Puede adquirirlos comunicándose al centro de llamadas 2295-9400 y los Servimás autorizados

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 26 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA