Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Despiden Presidente de Comité de Competición

Tras fallar en favor de Grecia la reposición de juegos que perdieron en la mesa

El Comité de Competición tomó la decisión de reprogramar partidos a Grecia a pesar de que el Consejo Director de la Unafut ya había determinado quitarle los puntos en la mesa.

Las polémicas en torno a las decisiones en la Unafut durante este fin de semana al parecer tuvieron consecuencias, pues este lunes a primera hora fue destituido Luis Guillermo Alán como presidente del Comité de Competición.

Esta decisión la tomó el Consejo Director de dicho ente luego de que el pasado sábado el comité fallara en favor del Municipal Grecia para que se le reprogramen tres juegos, los cuales habían perdido en la mesa cuando les habían suspendido la licencia.

Y eso no es todo, ya que el Consejo Director añadió que podría haber un conflicto de intereses para el Comité de Competición, ya que el hijo de dicho directivo, Guillermo Daniel Alán Villalobos, aparece inscrito como jugador del equipo de Occidente.

“Entre el 7 de febrero y el 21 de febrero del presente año, el Sr. Luis Guillermo Alán Alvarado ha participado activamente como Presidente del Comité de Competición en discusiones y votaciones que han arrojado decisiones favorables a Asociación Deportiva Municipal Grecia, sin que se haya inhibido del conocimiento de las mismas por el parentesco de primer grado que ostenta con uno de los jugadores de dicho equipo”, indicaron en la Unafut esta mañana.

Lea este y más detalles sobre esta noticia en la edición impresa de DIARIO EXTRA de este martes 25 de febrero.

PERIODISTA: Alejandro Monge

CRÉDITOS: Cortesía

EMAIL: [email protected]

Lunes 24 Febrero, 2020

HORA: 10:17 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA