Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Borracho camina por puente y cae a río

Se fracturó ambas piernas, La Unión

El hombre fue trasladado en condición roja con fracturas en las piernas.

Un sujeto se quebró ambas piernas luego de caer de un puente por el cual se encontraba caminando, ya que perdió el equilibrio y eso lo condujo hasta el cauce de un río.
Pasadas las 2 a.m. del domingo, se dio la alerta de que, en una propiedad privada en el sector de San Ramón de Tres Ríos, un sujeto se había precipitado desde una altura de aproximadamente cuatro metros.
Según trascendió, el hombre caminaba bajo los efectos del alcohol y esto lo hizo perder el equilibrio, propiciando el percance.
De inmediato, socorristas de la Cruz Roja se movilizaron hasta la zona para atender la emergencia. Confirmaron que había un hombre en el cauce del río, por lo que solicitaron equipo de rescate.
Al llegar al fondo del guindo, los socorristas de inmediato pusieron a salvo al afectado, lo valoraron, descubrieron las lesiones y determinaron que requería traslado hasta un centro médico.
“Tenemos un masculino de unos cuarenta años que nos indican que iba caminando, se resbala y cae al cauce del río, el mismo presenta fractura a nivel de sus dos piernas y un golpe importante al lado izquierdo del tórax”, manifestó Julio Fonseca, socorrista que atendió la situación.
Tras lograr la extracción, el hombre fue estabilizado y llevado hasta el Hospital Calderón Guardia en condición roja para la respectiva atención tanto de las fracturas evidentes, como los exámenes que se requieren para descartar que exista alguna otra lesión interna.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Mauricio Aguilar

EMAIL:

Lunes 24 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA