Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Se expone a fuerte sanción

Exportero que agredió árbitro

Pablo Quesada militó en la primera división con equipos como Brujas FC.

El exportero Pablo Quesada, miembro del cuerpo técnico de Fútbol Consultants en la Liga de Ascenso, donde figura como entrenador de arqueros, se expone a una severa sanción luego de que el fin de semana agrediera a José Ovidio Solórzano, asistente arbitral, en el duelo que su equipo disputaba ante Sporting FC.
El club formuló un comunicado de prensa, en el cual explicó que los valores de la institución no comulgan con la actitud de Quesada, y de inmediato expusieron que tomarán todas las medidas necesarias para que una situación como esta no se repita.
“Sé que cometí un gran error y pido perdón, jamás lo sucedido tiene justificación. Tomaré lo que venga con humildad y madurez”, escribió el exportero en Facebook.
No se debe olvidar que el exjugador se expone a una sanción que puede ir de meses a años. Hace unos días el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol le puso un castigo de 6 meses a César Elizondo, jugador de Pérez Zeledón, por agredir a un oficial durante un compromiso.
De igual manera la semana anterior circuló una noticia internacional por parte de la agencia AFP, en la que se informó que un jugador de un equipo amateur en Francia recibió una sanción de 25 años por golpear a un árbitro durante un partido.
Vale indicar que dicho encuentro de la segunda división no terminó, al momento de la bronca el cronómetro marcaba 75 minutos y Sporting iba al frente del marcador 1-0.
Habrá que esperar a que se reúnan las autoridades de la Liga de Ascenso para saber cuándo se juegan los 15 minutos restantes y también el castigo que le impondrán a Quesada.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Lunes 24 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA