Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Venimos de menos a más”

Andrés Carevic sobre el rendimiento de la Liga:

Andrés Carevic pronostica una segunda vuelta bastante compleja para todos los equipos. (Foto: Carlos Borbón)

Liga Deportiva Alajuelense se dejó los 3 puntos en el duelo del fin de semana ante Jicaral. La victoria por la mínima le sirve para cerrar la primera vuelta con buen rendimiento y en los puestos altos de la tabla.
El técnico Andrés Carevic reconoció que el cotejo ante los de la Península fue complicado porque se quedaron con 9 hombres. De igual manera resaltó el buen trabajo del rival, que por algo también lucha por las primeras posiciones.
El entrenador catalogó el juego de accidentado y rescata el es coraje de los futbolistas, que no se dejaron caer ante las expulsiones de Ariel Lassiter y Marco Ureña. Recalcó que el carácter de su plantel es el punto alto.
El cierre de la primera vuelta deja muy buenas sensaciones al entrenador, quien recordó que el arranque del campeonato costó, principalmente porque tuvieron muy poco tiempo de trabajo entre la final del Apertura 2019 y el inicio del Clausura 2020.
“Venimos de menos a más, eso es importante para nosotros. Venimos de cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos. Creo que era fundamental ganar para cerrar la primera vuelta ganando en casa y en lo alto de la tabla”, señaló Carevic.

MEJORAR

La motivación está al tope, pero no se pueden dejar enredar por el asunto. El estratega indicó que la idea es seguir por el mismo camino, sin dejar de lado que hay detalles por corregir, los cuales pueden ayudarles a conseguir el objetivo.
“Hemos tenido muy buenos partidos, funcionamiento de juego, pero siempre lo que hablo es que hay detalles que se pueden mejorar. Vamos encaminados, pero en lo personal uno nunca está satisfecho, siempre quiere un poquito más. A pesar de que las cosas van bien, siempre se puede dar un poco más”, destacó.
Explicó que el cierre de la segunda ronda será complicado y difícil porque se definen muchas cosas, por ejemplo la clasificatoria y el descenso, “así que trataremos de seguir trabajando con la seriedad que nos caracteriza para seguir sacando resultados en la segunda vuelta”.
El próximo juego de los manudos será el domingo contra el cuadro de Limón FC, en esta ocasión los rojinegros serán visitantes. Carevic afirma que es una cancha complicada, pero echa mano a la semana larga de trabajo, espera tener a todas sus figuras recuperadas, ya que las dos expulsiones son bajas sensibles.
La Liga se mantiene a 4 puntos del Saprissa, que es el líder del torneo. Aunque los liguistas insisten en que el primer lugar no es su prioridad, tampoco lo descartan, quieren mantenerse muy cerca del Monstruo para darle cacería si se presenta la oportunidad.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Lunes 24 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA