Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Golpes en rostro y abdomen matan mujer

Cuyo novio se acostó al lado de cadáver, Curridabat

El cuerpo quedó junto a la vía del tren.

Una mujer identificada como Lesbia Rebeca Valverde Hernández de 37 años murió cerca de la línea del tren en Cipreses de Curridabat producto de una serie de golpes que sufrió en rostro y abdomen.

Por ese caso está detenido un nicaragüense de 40 años apellidado Lirias Torres, a quien hallaron acostado junto al cadáver luego de que tratara de levantar a su novia y no lo lograra.

“Se dio el fallecimiento de una mujer de 37 años de apellidos Valverde Hernández, testigos nos refieren que ubican el cuerpo en ese sector, razón por la cual alertan a las autoridades quienes llegan al sector y logran verificar el evento.

Tenemos una persona en calidad de detenida, quien en apariencia es el compañero sentimental de la fallecida, ella presentaba varios golpes en cara y abdomen, por esta razón se tramita el caso con esta persona como sospechosa”, explicó David Corrales, jefe de la sección de Homicidios del OIJ.

De momento, las autoridades no cuentan con un testigo del asesinato, sino que al llegar los oficiales de Fuerza Pública al sitio ubicaron a este sujeto cerca del cuerpo bajo los efectos del alcohol u otra sustancia.

Al sospechoso lo presentaron los investigadores de la Sección de Homicidios ante el Ministerio Público para que se le determinara su situación jurídica.

Las pesquisas en torno al caso continúan.

PERIODISTA: Sharon Cascante Lizano

CRÉDITOS: Randall Sandoval

EMAIL: [email protected]

Sábado 22 Febrero, 2020

HORA: 09:17 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA