Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Dos accidentes de motocicletas dejan dos heridos, una de gravedad

Los Chiles, Frontera Norte

El primer hecho se presentó en la localidad de Parque

La noche del viernes provocó que dos accidentes donde se vieron involucradas motocicletas terminase con dos pacientes: un hombre y una mujer en el centro médico con lesiones varias producto de dichos hechos.

Ambos hechos se presentaron en el cantón de Los Chiles, en las cercanías de la frontera norte de nuestro país, el primero de los casos se dio alrededor de las 9 de la noche en las inmediaciones de la comunidad de El Parque donde una motocicleta colisionó contra un vehículo, ahí una joven de tan solo 19 años identificada como Elixa Amador González sufrió serias lesiones que motivaron su traslado en prioridad hasta el centro médico.

En el otro incidente ocurrido alrededor de las 10:30 de la noche una motocicleta derrapó en la localidad de Pavón, el ocupante de la motocicleta de tan solo 18 años identificado como Marvin Díaz Hernández presentaba una lesión importante en una de sus piernas.

“La mujer presentaba traumas varios, una de las más considerables una fractura expuesta a nivel de la rodilla, pese a que se traslada consciente iba desorientada en razón de ello la movilizamos en condición roja por mecanismo, explicó Víctor Benavides, cruzrojista que atendió la emergencia.

En el segundo caso al masculino lo extrajeron de una ladera de 3 metros a dónde cayó tras perder al parecer el equilibrio de la motocicleta.

Los hechos se investigan por parte de la policía de tránsito.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: María Luz Rojas, corresponsal

EMAIL:

Sábado 22 Febrero, 2020

HORA: 08:12 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA