Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Christine D'Clario: ¡Vamos a orar por C.R.!

Estadounidense con gran show cristiano hoy en Estadio Nacional

Christine D’Clario posó para El Periódico del Pueblo.

San José.- La estrella de la música cristiana Christine D’Clario habló con los medios de comunicación de cara a su gran show hoy a las 8 p.m. en el Estadio Nacional.

Ella nació en Nueva York, pero tiene sangre puertorriqueña y dominicana. Expresó que el Tour Emanuel en nuestro país será un momento de adoración y bendiciones para todos los presentes. Los tiquetes van desde los ¢5 mil y se pueden adquirir en la boletería del estadio. 

El chivo lo organiza Nvivo Producciones. Todo es parte del Costa Rica Music Festival que continúa mañana con Caifanes.

“Es un excelente tiempo, vamos a proclamar el amor y la amistad. Se puede sentir la bendición de Dios. Desde sanidades físicas y del espíritu. Es una celebración hacia eso”, dijo la norteamericana.

Dijo que tiene dos bellos hijos que han sido una bendición de Dios, pues no podía tener bebés.

“Tengo dos hijos, ellos son mi luz y mi razón para tratar de ser como Jesús. Siento tantas sensaciones, no podía tener hijos, era estéril, no podía pero Dios es tan grande que ahora puedo ser mamá de una niña y un niño”, apuntó. 

Sobre su gira Emanuel (“Dios con nosotros”) manifestó que cada dos o tres años busca un posicionamiento y para sus espectáculos la gente pasa de ser espectadora a actora, pues comparte con todos. Por eso tendrán un momento de oración.

“Más que un espectador, todos son participantes. Tenemos momento donde vamos a orar por la nación que visitamos. El costarricense siempre es especial”, acotó. 

DIARIO EXTRA le preguntó por la crisis que atraviesa el país y la artista a modo de profecía adujo que la gira Emanuel curiosamente ha pasado por lugares que han tenido problemas económicos y sociales, pero los shows son un alivio para todas esas personas.

 “Es algo que no sólo esté pasando en Costa Rica, sino en muchos países, creo que hay una conciencia. Fuimos a Bolivia en medio del golpe a Evo Morales, a Chile en medio del estallido social y a Puerto Rico con el terremoto. La Biblia dice que la oración eficaz del justo puede mucho. Vamos a orar por Costa Rica”. 

Finalmente le consultamos por Tiquicia como plaza para la música cristiana. Se suma a su espectáculo el de Jesús Adrián Romero dentro de un mes. También interrogamos sobre el alcance económico para los empresarios que lucran.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Foto: Johanfred Bonilla

EMAIL: [email protected]

Sábado 22 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA