Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Le caen por pensión y hallan 7 armas

Sujeto no estaba en casa, Liberia

Estas son las armas que encontraron y decomisaron los policías

Lo que comenzó como una detención por pensión alimentaria terminó en el decomiso de siete armas de fuego por parte de oficiales de Fuerza Pública en Liberia, Guanacaste.

Según informaron en la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública (MSP), como diligencia inicial los uniformados recibieron una orden judicial de captura por el no pago de la pensión alimentaria contra un hombre de apellido Montano.

Es por lo anterior que se trasladaron hasta la casa del sospechoso que se ubica en Quebrada Grande de Liberia. Una vez ahí procedieron a ingresar al inmueble para detener a Montano, quien adeudaba aproximadamente ¢500 mil.

No obstante, el requerido no estaba dentro del inmueble, pero los policías se llevaron la sorpresa de que tenían almacenadas siete armas de fuego.

En Seguridad Pública detallaron que se trata de tres rifles, tres escopetas y una carabina, las cuales incautaron de inmediato.

Agregaron que hasta ayer Montano todavía seguía sin ser detenido, por lo que su captura está pendiente, tanto por la deuda de pensión alimentaria como para que rinda cuentas por las armas de fuego halladas.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Foto: Cortesía MSP

EMAIL: [email protected]

Sábado 22 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA