Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Azo ve en Yeltsin y José Mora sus posibles sustitutos

Asegura que en alto rendimiento hay buen material

Randall Azofeifa asegura que entrena tiempo extra para recuperar la fineza en la táctica fija.

Randall Azofeifa es uno de los pilares del Herediano, el volante de contención llegó al equipo para ganarse un espacio entre la afición rojiamarilla. Fue gestor de varios títulos florenses y da la pelea por alcanzar más.

Recientemente el club lo renovó por un año más, él asegura estar sumamente agradecido con el Team por todo lo que le da, pero también es momento de conocer quién se perfila como posible sustituto de Azofeifa.

El futbolista mencionó a algunos candidatos. “En mi posición siempre van a surgir muy buenos jugadores y en este momento hay algunos de muchísima calidad, es el caso de Yeltsin Tejeda y José Mora. Hay muchos jugadores que he podido ver en el alto rendimiento que en algún momento van a ser muy útiles para el Herediano”, señaló.

Nadie puede dudar de las condiciones de Randall, es la figura que le da equilibrio al equipo, sin embargo se echan de menos sus goles de tiro libre, ya que en un pasado era el amo y señor de la táctica fija en el plantel, pues sus remates eran medio gol.

“Ha habido un tiempo donde no he tenido la oportunidad de anotar, pero eso no significa que no lo vaya a seguir intentando. No pienso en las opciones que se han fallado, pienso en el momento en que sí voy a anotar”, expresó.

Mencionó que siempre entrena tiempo extra para estar lo mejor preparado cada vez que se le presente una opción frente al marco.

Explicó que conseguir goles de táctica fija se complica porque los equipos toman previsiones diferentes cuando lo ven a punto de ejecutar. Recordó que muchas veces son rachas y espera que esta del “divorcio” con las redes se acabe pronto.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Sábado 22 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA