Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Promesa era empezar en enero

Remodelación cuesta $12 millones

Maqueta del estadio que pretenden construir los florenses.

A finales de octubre de 2019 la asamblea de socios del Club Sport Herediano acordó apoyar la construcción del nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero, lo hizo de forma unánime y creció la ilusión en toda la afición rojiamarilla.

La dirigencia de Herediano anunció en ese momento que las obras se iniciarían el 2 de enero del presente año, incluso en la final del torneo anterior, durante el duelo ante Alajuelense, hubo juego de pólvora para despedir al antiguo inmueble.

Sin embargo está por terminar febrero y aún no se mueve una sola piedra en el reducto, el equipo sigue jugando sus partidos oficiales en dicho escenario porque aún no tienen en mano los permisos de construcción.

No se debe olvidar que las obras tienen un costo aproximado de $12 millones, pues se pretende hacer un megaproyecto. El plan original de Fuerza Herediana, que administra el club, es tener el estadio más moderno de Centroamérica.

De acuerdo con lo que prometieron los dirigentes, el escenario contará con un restaurante, zonas VIP, camerinos masculinos y femeninos, zonas de prensa, anfiteatro, gimnasio, clínica, locales comerciales y un museo.

Además se doblará la capacidad, ya que el Rosabal Cordero actualmente puede albergar a 8.000 espectadores y lo que pretenden es que el nuevo aforo sea de 16.000. Según lo estipulado, cuando se inicien las obras el tiempo estimado para terminarlas es de 15 meses.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 21 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA