Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Sele volvería al Fello Meza

En fogueo ante Panamá

La Tricolor presentó caras nuevas en su último microciclo de trabajo.

La Federación Costarricense de Fútbol aún no oficializa los fogueos que tendrá la Selección Nacional en marzo, sin embargo al parecer ya todo está definido, la Tricolor se estaría enfrentando a Grecia y Panamá.

El duelo ante los europeos sería el 26 de marzo en el Red Bull Arena de New Jersey. Vale recordar que la prioridad del técnico Ronald González era jugar en Europa, pero formalizar un juego en dicho continente se complicó más de la cuenta.

En segundo compromiso sería en Costa Rica, específicamente en el estadio José Rafael “Fello” Meza de Cartago, ahí la Sele recibiría a su similar de Panamá, el duelo estaría programado para el 31 de marzo.

La última vez que la Tricolor se presentó en el reducto brumoso fue en 1996, hace 24 años, cuando se midió a la selección de Trinidad y Tobago. En aquella ocasión se trató de un juego eliminatorio rumbó al Mundial Francia 1998.

Se dice que las pérdidas económicas que tuvo la Federación en los últimos encuentros de la Sele, donde utilizó el Estadio Nacional como sede, obligaron a los dirigentes a cambiar de escenario. Ante la situación optaron por un reducto más pequeño, cercano a la capital que sea de fácil acceso para la afición.

En caso de concertarse los partidos, estos servirían de preparación para las instancias finales de la Liga de Naciones, donde Costa Rica tiene boleto fijo y se medirá a México el 4 de junio en Houston; en caso de superar a los aztecas se enfrentará al ganador de la serie entre Estados Unidos y Honduras.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 20 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA