Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Team se consuela con su invicto

Es el único equipo que no conoce la derrota

Los rojiamarillos entrenan fuerte y mantienen la ilusión del liderato. (Foto: CSH)

Herediano dejó que la diferencia de puntos con el Deportivo Saprissa, líder del certamen, se hiciera más grande después de empatar en su propia casa ante San Carlos. Aunque el marcador dictó 3-3, para los florenses aquello fue una derrota.

El Team ganaba cómodamente 3-0, pero se descuidó y les dio vida a los norteños. Los rostros de desazón en el cuadro florense al término del compromiso lo decían todo, pero no se podían quedar ahí, para ellos era momento de pasar la página.

En medio de la amargura que les generó dicho empate, los rojiamarillos hacen alarde de su invicto. Es el único equipo del certamen que no conoce la derrota después de 10 juegos disputados. Este domingo visitan a Pérez Zeledón.

Herediano buscará a toda costa la victoria, pero si el asunto se complica más de la cuenta, intentará al menos no perder, ya que si eso pasa cerrará la primera vuelta del certamen invicto, lo cual no deja de ser un buen respaldo.

“Mantener un invicto en 10 partidos es importante. Uno se puede permitir un partido de estos (ante San Carlos), pero ya no más, porque somos un equipo que aspira a obtener el liderato del torneo. Este es un equipo que sigue siendo candidato a clasificar y pelear el primer lugar”, comentó el técnico José Giacone. 

 

CALMA

 

Los jugadores reconocen que un encuentro como el del sábado anterior no se les puede escapar. Randall Azofeifa indicó que no deben entrar en pánico o dudas, contrario a eso tienen que saber manejar las acciones una vez que el marcador les favorezca.

“Esperemos que no nos siga pasando, vamos a poner todo el enfoque en eso, es un manejo que nosotros sabemos que lo podemos hacer y lo tenemos que hacer”, aseguró Azofeifa, quien recordó que ante Universitarios en la jornada 7 vivieron una situación similar.

Manifestó que ya lo que pasó, pasó, deben seguir mirando al frente y rescatar lo bueno que hace el plantel, por ejemplo la cantidad de goles, ya que Herediano es el equipo más efectivo frente al marco con 22 anotaciones. Insistió en que el punto a mejorar es el manejo de la ventaja en el marcador.

Considera que el juego ante los Guerreros del Sur será complejo, como cualquier otro. “Todos los partidos son difíciles, nosotros respetamos a todos los rivales, todos los terrenos de juego. Sabemos que tenemos que exigirnos al máximo, más en el Torneo de Clausura, porque por el tema del descenso el margen de error se estrecha muchísimo”, expresó.

El Team es segundo de la tabla de posiciones con 20 puntos, está a 3 del conjunto morado. En tanto, la Liga presiona fuerte, ya que se ubica de tercero con 19 unidades.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 20 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA