Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“La Cueva” lucirá otra cara sin La Ultra

Eliminan empadronamiento y recinto se cargará de niños

  • La Ultra fue vetada del estadio y se eliminó la barrera que los separaba del resto de la afición. Foto: DIARIO EXTRA

  • Estos son los precios para el partido de la Liga de Campeones.

La gradería sur del estadio Ricardo Saprissa tendrá otra cara este miércoles en el partido que el Monstruo disputará contra el Impact de Montreal por la Liga de Campeones de Concacaf, porque estará llena de niños y familias.

Exactamente un año después de su última presentación en la competición más importante del área, “La Cueva” lucirá sin La Ultra y una nueva modalidad está disponible para los morados.

Marcela Trejos, gerente de Comunicación y Mercadeo del Saprissa, explicó que mientras toman una decisión definitiva sobre cómo manejarán los espacios que dejó libres la barra organizada, seguirán invitando niños y familias a las gradas del Ricardo Saprissa.

Uno de los cambios que tendrá la gradería es que ya no estará la barrera que separaba a La Ultra del resto de la afición.

Además, el sistema de empadronamiento fue deshabilitado por el momento y las entradas se venderán con promociones especiales en los Servimás.

Específicamente en sol sur familiar la entrada costará ¢6 mil y tendrán derecho a entrar dos adultos con un niño y cada menor de 12 años adicional pagará ¢2 mil.

“Estamos en una transición de definir cómo va a ser el tema a largo plazo, pero a mediano y corto plazo va a ser así”, manifestó Trejos.

500 niños de la Fundación Saprissa, 600 de las escuelas de fútbol y miembros de patrocinadores serán los que este miércoles pondrán el ambiente en el estadio.

Trejos augura que sea todo un espectáculo, tanto en las gradas como en la cancha, pues se pusieron a la venta 7 mil entradas de las cuales ya se vendieron 4.200 (corte de marte en la mañana) más los socios que tienen espacio asegurado.

“El partido va a ser un buen espectáculo. Un partido donde tendremos jugadores del nivel del Impact de Montreal. Para nosotros es uno de los partidos más importantes del año”, señaló la gerente.

PRECIOS


SOL NORTE ¢4 mil
SOMBRA REGULAR ¢ 6 mil
SOMBRA PREFERENCIAL ¢8 mil
PLATEA REGULAR ¢12 mil
PLATEA PREFERENCIAL ¢18 mil
PALCO ¢30 mil
CLUB MORADO ¢45 mil
SOL SUR FAMILIAR ¢6 mil (2 adultos + 1 niño)


PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Martes 18 Febrero, 2020

HORA: 12:17 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA