Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Asaltan puesto de lotería y se llevan ¢1 millón

Sujetos llegaron en moto, San José

En los últimos cuatro días las autoridades han atendido tres asaltos a vendedores de lotería.

Las autoridades atendieron un nuevo asalto a un puesto de lotería. El incidente se reportó en la comunidad de Dulce Nombre de Jesús en Vásquez de Coronado, San José.

De acuerdo con la información preliminar, al local comercial llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta. Rápidamente, ambos se bajaron y caminaron hasta el interior donde amenazaron a la dependiente con un arma de fuego.

En apariencia, los sujetos lograron sustraer cerca de ¢1 millón en efectivo, así como una impresora y luego se dieron a la fuga en la misma motocicleta en que llegaron.

Tras ser alertados los oficiales de Fuerza Pública realizaron un operativo en la zona, pero no pudieron ubicar a los antisociales, por lo que el caso quedó a cargo de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Cabe destacar que el fin de semana las autoridades atendieron otro hecho similar en un puesto de lotería en San Francisco de Dos Ríos, San José.

A este negocio también llegaron dos hombres armados y a bordo de una motocicleta color negro. En este caso se pudieron apoderar de ¢1 millón en efectivo y salieron huyendo.

Asimismo, el viernes los oficiales de Fuerza Pública detuvieron en San Rafael de Heredia a un salvadoreño que figura como sospechoso de asaltar a un vendedor de lotería que estaba en un local comercial.

Según informaron en la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública, el extranjero se apellida Cruz y tiene 41 años. aparentemente, este hombre huyó en un carro, pero tras varios kilómetros los uniformados lograron capturarlo en Mercedes Norte, Heredia.

Tras su detención, la policía confirmó la sustracción de 50 enteros de lotería con la serie 035. El caso lo remitieron al OIJ para que se inicien las pesquisas.

 

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

EMAIL: [email protected]

Lunes 17 Febrero, 2020

HORA: 05:09 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA