Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Hospital paga ¢52 millones en camas y sillas

En Ciudad Neily

Pacientes estarán más cómodos a la hora de ser atendidos por el personal médico.

Con el fin de mejorar la atención de los pacientes, el Hospital de Ciudad Neily pagó ¢52 millones para comprar nuevas camas, sillas, butacas, cunas y abanicos, inversión con que se adquirió un total de 240 activos.

Según explicaron en la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), el dinero salió del Fondo de Fortalecimiento de Servicios de Salud.

“Atendemos 47 mil personas directamente, 167 mil asegurados de manera indirecta y un grupo importante de usuarios flotantes dado que el establecimiento está a 19 kilómetros de la frontera con Panamá y esto genera un tráfico considerable de personas que se convierten en pacientes”, dijo William Martínez Abarca, director del centro hospitalario.

Por su parte, Roberto Cervantes, gerente general de la CCSS, señaló que la institución mantiene la mirada siempre puesta en todas las comunidades del país para mejorar la prestación de servicios y hacer que los pacientes se sientan cada vez mejor.

"Esto es un esfuerzo que estamos realizando en todo el país para mejorar la calidad y la oportunidad de la atención que brindamos a nuestros usuarios" apuntó.

PERIODISTA: Sergio Jiménez

EMAIL: [email protected]

Martes 18 Febrero, 2020

HORA: 11:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA