Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Suman a Mon Laferte para show de Soda Stereo en C.R.

2 de abril

Una artista más se confirma para el gran show de Soda Stereo en Costa Rica. Se trata de Mon Laferte, que también se presentará el próximo 2 de abril en La Guácima.

Así lo dio a conocer la productora Primo Entertainment, quien anunció hace pocos minutos de este lunes la inclusión de la cantautora Mon Laferte como parte de los cantantes que participarán en el concierto Gracias Totales.

La polifacéticaintérprete es la vocalista chilena con más nominaciones en una sola edición de los Grammy Latinos (cinco en 2017), así como la segunda en ser nominada más veces en los mencionados premios (nueve en cuatro ocasiones). Hasta mayo de 2019 ha vendido cerca de 1.500.000 copias digitales entre álbumes y sencillos, lo que la convierte en la cantante de ese país con mayor número de ventas de la llamada era digital.

Laferte toca diferentes instrumentos y su carrera se caracteriza sobre todo por la confluencia de numerosas formas y géneros musicales como la balada, el pop rock, el heavy metal, el bolero, el vals, la cumbia, el reggae o el ska, entre otros. Asimismo, cuenta con un numeroso grupo de seguidores en nuestro país, quienes ya la acompañaron hace casi un año en el concierto que realizó en nuestro país. Sin duda, su presencia en este extraordinario concierto sumará calidad al espectáculo.

La cantante se une a Rubén Albarrán y Draco Rosa como parte de los artistas confirmados para el espectáculo del próximo 2 de abril en Parque Viva. Por si fuera poco, otros artistas invitados estarán presentes a través de la tecnología, por medio de videos que se proyectarán en una pantalla de más de 400 m². Es también este formato el que permitirá que la voz e imagen de Gustavo Cerati estén presentes en el espectáculo. En los próximos días, la productora anunciará otros artistas que se unirán en forma presencial a este gran concierto. Los boletos van desde los ₡27.500. Más información en www.eticket.cr.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Lunes 17 Febrero, 2020

HORA: 10:32 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA