Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Es doloroso perder dos puntos en casa”

José Giacone, D.T. del Herediano:

Yedrick Ruiz marcó doblete, pero al final los Toros del Norte igualaron las cifras. (Foto: David Barrantes)

Vaya lección recibió el Herediano y su plantel, mensaje claro que el juego termina hasta que el central pite por última vez.

Empezaron ganando con gol de Yendrick Ruiz al 43 y el 2-0 llegó por intermedio del mismo Ruiz al 48. Ya al 62 gracias a Bryan Rojas estaban 3-0, juego resuelto… pero. 

Tres minutos más tarde llegó el tanto de Julio Cruz, al 80 anotó Jorman Aguilar y el definitivo 3 a 3 lo definió otra vez Cruz, sobre el 93’.

El técnico florense José Giacone señala que su equipo tiene jerarquía y sabe hacer las cosas bien pero no debe caer en esos errores puntuales. “A veces el fútbol es desconcertante y te presenta situaciones. Cuando uno tiene un partido tan dominado es impensable que termine así. Lo que pasa es que el partido termina a los 95 minutos y hay que seguir siendo aplicado, agresivo, con actitud. Cometimos errores puntuales que elevaron la motivación del rival y el partido termina empatado en una situación que obviamente no queríamos provocar”, comentó en conferencia de prensa. 

Señala que fueron situaciones puntuales las que derivaron los goles norteños como dos penales “inocentes” y una pelota parada donde el rival domina en área chica. “Hay cosas que debemos mejorar. Los jugadores lo entregan todo y las cosas puntuales las hablaremos de puertas para dentro”. 

El dolor se le refleja en el rostro y habla sin temor de eso. “Es doloroso perder dos puntos en casa, uno se va muy insatisfecho pues el equipo había trabajado correctamente y una sucesión de errores nos lleva a perder dos puntos”.

Agrega que eso le pasa hasta a los mejores del mundo y pone de ejemplo que el PSG de Keylor Navas terminó 4 a 4 contra un rival modesto. 

Para cerrar hace números de que llevan 10 partidos invictos. “En el fútbol se pueden dar desconcentraciones, perdimos todos y el responsable soy yo”.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Lunes 17 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA