Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Jicaral se aferra a zona de clasificación

Los peninsulares llegaron a 15 puntos

José Luis Cordero se lució con su juego en el mediocampo.

Jicaral recibió en el Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña a Guadalupe F.C. Los peninsulares esperaban sacar los tres puntos para continuar con su buena racha en el campeonato nacional y mantener su puesto en zona de clasificación, pero al final de los 90 minutos tuvieron que conformarse con un empate.
En los primeros minutos de la etapa inicial, Víctor Murillo y Sebastián González atacaban fuertemente para darles una señal de aviso a los jicaraleños de que iban en busca de abrir el marcador.
Se mostraba un partido muy movido y parejo, dos equipos que no querían dejar ir los tres puntos, buscaban mantener la ventaja una sobre el otro.
Los guadalupanos concentraban la creación de fútbol en la media cancha donde salía a relucir José Luis Cordero como conductor, mientras los de la Península se mantenían en la zona contraria con Freddy Álvarez como líder.
Los locales trataban de hacer daño por medio de Jeffry Valverde, aprovechando su velocidad y por el lado de los dirigidos por Geiner Segura, lo intentaban con Alonso Martínez con pelotazos y juego directo.
En los segundos 45 minutos se veía un Jicaral Sercoba diferente, le metía más presión al encuentro. Buscaron atacar más por la banda izquierda con Jorge Gutiérrez alternando por la banda contraria con Luis “Chícharo” Rodríguez y Walter Chévez.
El técnico local buscó la anotación con el cambio entre Chévez y el juvenil Arley Sandí, quien entró en procura de darle los tres puntos a los peninsulares. Sin embargo, no hubo forma de que el balón ingresara al marco y así terminó encuentro con un empate sin goles.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Paula Bogantes Chaves, colaboradora

EMAIL:

Lunes 17 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA