Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

La U da muestras de vida

Le gana 2-0 a Pérez Zeledón

Pedro Báez allanó el camino para la victoria universitaria. (Foto: Cristian Cartín)

La U Universitario consiguió un importantísimo triunfo ante Pérez Zeledón, que le permite mantener la lucha por el no descenso y abandonar la última casilla de la tabla acumulada momentáneamente.
Los académicos lucieron mejor que su rival, el cual deja claro que es un equipo intermitente, que un día juega bien y de repente el próximo no se encuentra dentro de la cancha.
Una excelente combinación entre el paraguayo Pedro Báez y Johan Condega dejó al suramericano frente al arco y lanzó un remate al palo del portero Guido Jiménez, quien por la rapidez de la jugada no pudo cubrir bien su espacio y terminó con la pelota al fondo de las redes al 28’.
Los generaleños tuvieron el chance de poner la paridad cuando Báez empujó a Keilor Soto en el área y este se encargó de hacer el cobro, pero le pegó con tanta potencia que descuidó la precisión y la bola se fue afuera por el costado izquierdo.
Las demás opciones de gol fueron más claras para los celestes, que encontraron el segundo tanto por medio de un tiro de penal que Condega ejecutó bien.
La U llega a 9 puntos en el torneo, pero más importante es sube a 27 en la tabla acumulada y sobrepasa a Limón en la lucha por no descender, pero los caribeños recibirían 3 puntos en la mesa en los próximos días por no poder jugar contra Grecia, suspendido por no tener licencia para competir.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Lunes 17 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA