Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Fútbol sin seleccionados

Hoy en la sexta jornada

Álvaro Saborío y Cristopher Meneses protagonizarían un fuerte duelo esta noche en San Carlos

Este miércoles se disputa la sexta jornada del campeonato nacional, con la particularidad de que algunos equipos no tendrán a todas sus figuras porque se encuentran con la Selección Nacional, que prepara el fogueo del próximo sábado.

Uno de ellos es Liga Deportiva Alajuelense, que no podrá contar con Bernald Alfaro, Ariel Lassiter y Marco Ureña. Los manudos tienen un duelo de esos que son difíciles, ya que visitan a San Carlos a las 8 p.m., un rival que sabe complicarles la existencia, más cuando juegan en tierra norteña. Los Toros del Norte están por encima de Alajuelense en la tabla de posiciones por 1 punto, por esta razón ninguno de los dos tiene permitido perder. Los dos llegan a este juego con la necesidad de lavarse la cara, pues el fin de semana los sancarleños cayeron en su visita a Jicaral y la Liga en su estadio no pasó del 1-1 ante Cartaginés.

A la misma hora el Deportivo Saprissa en La Cueva recibe al Santos de Guápiles. Si hay uno que debe lavarse la cara es el cuadro morado, que tuvo una estrepitosa caída en su visita al Rosabal Cordero el domingo, donde perdió 4-1.

El conjunto que dirige Walter Centeno se medirá al Santos de Guápiles, uno de los únicos dos planteles que marchan invictos en el certamen. Paté no tendrá en sus filas para esta noche a su arquero Aarón Cruz, así como al volante David Guzmán y los atacantes Johan Venegas y Manfred Ugalde.

Otro encuentro que está programado en el mismo horario es el que protagonizarán Cartaginés y Pérez Zeledón en el estadio Fello Meza. Los brumosos empataron a los rojinegros y están motivados, en tanto Pérez trata de superar la amarga derrota que le propinó Grecia.

 

EN LA TARDE

 

Previo a estos compromisos se jugarán dos a las 3 p.m. Uno de ellos con especial atención, pues se enfrentan los dos equipos con mayores problemas de descenso, ambos son candidatos a perder la categoría.

La U Universitarios en el estadio Carlos Alvarado de Santa Bárbara se enfrenta a La Tromba del Caribe. Ninguno de los dos conoce la victoria tras cinco jornadas, por eso para ellos es el momento justo de dar un golpe. Limón contabiliza 26 puntos en la tabla acumulada y La U 19.

El otro compromiso será entre Grecia y Jicaral, clubes que dan de qué hablar y están comprometidos con la idea de pelear puestos altos, prueba de ello es que los jicaraleños son segundos de la tabla.

El cierre de la jornada será este jueves a las 8 p.m. Herediano visita a Guadalupe. El Team es el otro equipo que no conoce la derrota en este certamen y no tendrá a Esteban Alvarado, Keysher Fuller, Keyner Brown y Yeltsin Tejeda por temas de Selección, mientras que los josefinos no cuentan con Kevin Espinoza.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 29 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA