Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Guarda ubica cadáver en río

Hombre con al menos 2 días de fallecido, San José

Los rescatistas extrajeron el cadáver del río para que el OIJ hiciera las respectivas pesquisas

El cuerpo de un hombre adulto, aún sin identificar por las autoridades, fue ubicado por un oficial de seguridad privado, sobre una piedra en el río Torres en barrio Tournón, San José.

La víctima, quien tenía al menos dos días de fallecido, vestía pantalón azul y camisa gris con rayas azules. Su cuerpo estaba al lado izquierdo del contaminado cauce, donde los cruzrojistas debieron utilizar un traje especial para extraerlo del río.

Érick Moreno, de la benemérita, agregó a DIARIO EXTRA que se caminó a un lado del río con una camilla especial para no manipular mucho el cadáver.

“Se caminó al menos 200 metros por una calle paralela al río donde dejamos las unidades de rescate, dos compañeros expertos en rescate acuático aseguraron el cuerpo y lo extrajeron a una zona segura. 

Como el nivel del agua estaba bajo, los rescatistas no tuvieron inconvenientes para trasladar el cuerpo que se puso a disposición del Organismo de Investigación Judicial.  

Trascendió que el cadáver presentaba algunos golpes y su rostro estaba desfigurado, sin embargo, podría tratarse del arrastre del río y el rebote con las rocas. Será con el resultado de la autopsia que se determine la causa de muerte de esta persona.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Cristian Cartín

EMAIL:

Miércoles 29 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA