Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Salen de carro y le roban hasta los zapatos

En Desamparados

Tras el atraco ambos salieron corriendo.

La sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) pide la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas y vehículo de la grabación.

El hecho por el que se requieren ocurrió el 2 de noviembre del año anterior cuando la víctima caminaba por Calle Fallas de Desamparados.

En determinado momento fue abordado por dos individuos y mediante amenazas con un arma de fuego lo despojaron de sus pertenencias.

Los sospechosos tienen edad que ronda entre 20 y 25 años, son de contextura delgada, uno de ellos con estatura de entre 1,65 a 1,70 m, es de tez blanca, cabello corto y el día de los hechos vestía con un suéter de color negro, pantalón de mezclilla y tenis blancas.

El otro requerido es de tez morena, tiene una estatura entre 1,75 y 1,80 metros, cabello corto y al momento de cometer el aparente delito usaba una camiseta blanca, pantalón de mezclilla y tenis grises.

Si usted tiene información sobre los requeridos puede comunicarse al teléfono 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

PERIODISTA: Sharon Cascante Lizano

CRÉDITOS: Captura de pantalla

EMAIL: [email protected]

Martes 28 Enero, 2020

HORA: 05:51 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA