Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Videos: Toman acciones contra familia de femicida

Tras condena por muerte de Andrea Fernández

La familia del acusado se escondió en la caseta de cobro del parqueo.

El Tribunal Penal de Heredia dictó 50 años de cárcel en contra de Marvin Alonso Brenes Oviedo por el femicidio de su entonces esposa Andrea Fernández Vallejo de 20 años.

En la lectura del ‘por tanto’, la jueza presidente Maureen Sancho informó que se haría un testimonio de pruebas para acusar a Karla Brenes Oviedo, hermana del sentenciado, por falso testimonio y el supuesto delito de favorecimiento real.

En el juicio se declaró con lugar la acción civil resarcitorio por un monto de ¢350 millones en favor de los padres de Andrea y de la pequeña de dos años hija de la víctima y del sentenciado.

Al concluir la lectura, un grupo de amigos de la víctima corrió detrás de Karla Brenes, su papá Marvin Brenes, su tía, su tío y su prima, así como de los dos guardaespaldas que pagaron.

Al alcanzarlos en un parqueo ubicado a 25 metros del Tribunal los allegados de Andrea la emprendieron con frases en contra de la familia del femicida, incluso una de las allegadas haló del cabello a Karla Brenes.     

Los familiares del femicida se refugiaron en la caseta de cobro del parqueo, mientras oficiales de la Fuerza Pública sacaban a los allegados de Andrea.

Posteriormente liberaron el espacio para que saliera la familia Brenes Oviedo en sus dos carros, mientras que los allegados les daban manotazos y patadas en la calle.

PERIODISTA: Sharon Cascante Lizano

CRÉDITOS: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Lunes 27 Enero, 2020

HORA: 03:08 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA