Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Yuridia estaría embarazada

Rumor nace tras cancelación de conciertos

Las presentaciones para el Día de los Enamorados quedaron canceladas

La cantante mexicana Yuridia es noticia tras haber suspendido de forma repentina muchos conciertos y se especula que está embarazada. Así lo indica la prensa internacional que habla del tema.

La cancelación de conciertos de la cantante, aparentemente sin motivo, habría desatado los rumores. Yuridia canceló sus próximos conciertos, se dijo que por motivos de salud, y muchos aseguran que la razón sería porque está embarazada.

A través de un comunicado, se anunció que los conciertos de Yuridia del 14 de febrero, así como los de los días 27 y 28 de enero se cancelaban, y se indicó la manera en que la gente que adquirió boletos podría recibir el reembolso.

En las redes sociales se comenzaron a hacer cientos y cientos de comentarios, y muchos aseguraron que la razón era porque Yuridia estaría embarazada de su primer hijo.

El pasado mes de diciembre Yuridia contrajo matrimonio con su mánager Matías Aranda, después de un par de semanas de haber tenido un altercado con una reportera, lo que originó que la intérprete anunciara un retiro temporal, pues quería atenderse de la fobia social que padece, según dijo.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Cortesía

EMAIL: [email protected]

Lunes 27 Enero, 2020

HORA: 10:47 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA