Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo vuelve a las andadas

Sale goleado del Rosabal Cordero

Esteban Alvarado volvió a ser determinante para el triunfo del Team sobre el Saprissa. (Foto: Herbert Arley)

El Monstruo cayó goleado en su visita al Herediano (4-1) y cedió el liderato del Clausura 2020 después de un partido parejo en la primera parte, que se desequilibró por completo a partir de las expulsiones de Mariano Torres y Michael Barrantes en la etapa complementaria.
El Team florense fue ligeramente superior a los morados mientras estuvieron 11 contra 11 y la diferencia se multiplicó a partir de las tarjetas rojas para los jugadores de la “S”.
Nextaly Rodríguez, autor de los dos primeros goles rojiamarillos, fue la mejor figura sobre la cancha. El oriundo de Upala abrió la cuenta al minuto 11 tras recibir una gran asistencia de Keyder Bernard desde el sector izquierdo del ataque.
Rodríguez entró muy solo por la derecha, encaró hacia el área y no perdonó en el duelo ante Aaron Cruz para establecer el 1-0 con un zurdazo cruzado a ras del suelo.
El Saprissa tenía mayor posesión de balón y encontró la paridad al minuto 18, luego de que Luis José Hernández le ganara un balón de cabeza a Keysher Fuller en el área. Keyner Brown no pudo despejar y la pelota quedó suelta, ahí apareció Manfred Ugalde para mandar al fondo de la red el 1-1.
El segundo tiempo arrancó a un ritmo más lento hasta que el Herediano sorprendió en una jugada que nació de un saque de banda. Keysher Fuller sacó desde la banda derecha, Yendrick Ruiz se la pasó con el pecho a Nextaly Rodríguez, quien ingresó al área en carrera vertical y sacó un remate de zurda pegado al vertical derecho de un Aaron Cruz que no pudo hacer nada para evitar el segundo tanto de los locales al 52’.
Mariano Torres salió expulsado al minuto 57 tras recibir su segunda cartulina amarilla por reclamar de manera airada una decisión al árbitro Allen Quirós. A partir de ahí el guion del partido cambió.
Los jugadores del Saprissa se desconectaron y Michael Barrantes le cometió un claro penal a Yendrick Ruiz al 60’ luego de un evidente agarronazo previo a un tiro de esquina.
El volante de la “S” fue amonestado y como ya tenía amarilla también se fue a bañar antes de tiempo. El propio Ruiz no falló desde el manchón blanco y puso el 3-1 en el marcador.
Walter Centeno tiró la toalla, movió su banquillo para evitar una paliza, pero aun así recibió un cuarto tanto luego de una clara falta en el área de Ricardo Blanco sobre Diego González que Randall Azofeifa cambió por el definitivo 4-1 al 84’.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 27 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA