Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Frenan al Liverpool

En la FA Cup

El modesto Shrewsbury Town detuvo la racha triunfal del Liverpool

Londres. (AFP) - Los dos equipos de Manchester, United y City, superaron este domingo los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra, al golear respectivamente al Tranmere (6-0) y al Fulham (4-0), mientras que el Liverpool solo pudo empatar con el modesto Shrewsbury Town (2-2) y deberá volver a jugar este partido.

El conjunto de Jurgen Klopp, que camina directo hacia su primer título de Premier League en 30 años, se dejó igualar en la última media hora por el Shrewsbury Town, por lo que deberá jugar la repetición del partido, esta vez en Anfield, a principios de febrero.

El Liverpool abrió el marcador por medio de Curtis Jones (15’), mientras que Donald Love anotó en propia meta en el 46 el 2-0 para los Reds, pero el conjunto de la League One pudo empatar con un doblete Jason Cummings en apenas diez minutos (65’ de penal y 75’).

Por su parte, el Manchester City, defensor del título en la FA Cup, pasó por encima (4-0) del Fulham (segunda división). En el Etihad Stadium, al Fulham se le complicaron las cosas cuando su capitán Tim Ream fue expulsado en el minuto 6 por un agarrón dentro del área al brasileño Gabriel Jesus, una acción que hizo que el City jugara casi todo el partido con superioridad numérica. El alemán Ilkay Gundogan no falló desde el punto de penal. Con el marcador favorable y un jugador más, la tarde fue apacible para los Citizens. El equipo local amplió diferencias a través del portugués Bernardo Silva (19’) y Gabriel Jesus, autor de un doblete (72’ y 75’).

Muy fácil lo tuvo también el Manchester United en la cancha del modesto Tranmere, de tercera categoría, al que ganó por 6-0 con goles de Harry Maguire, Diogo Dalot, Jesse Lingard, Phil Jones, Anthony Martial y Mason Greenwood. En los partidos del sábado, el Tottenham empató (1-1) en Southampton y también tendrá que jugar una repetición de este partido, mientras que el Chelsea se clasificó al vencer en campo del Hull City, de segunda división, por 2-1.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: AFP

EMAIL: [email protected]

Lunes 27 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA