Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

7.000 personas verán a Reik esta noche

Todos a cantar “Noviembre sin ti”, “Un año” y “Amigos con derechos”

Reik

Todo está listo para que la banda mexicana Reik presente esta noche a partir de las 8 en La Guácima uno de sus mejores shows en Costa Rica, durante una gira que celebra sus 17 años de carrera artística.

Andrés Naftali, gerente de la productora Primo Entertainment, expresó que nadie se puede perder este espectáculo porque será una noche cargada de éxitos y tecnología. 

“Va a ser un show megatecnológico que repasará todas sus baladas que tanto enamoraron a los ticos y música nueva contemporánea de pop urbano. Esperamos que lleguen 7.000 personas.

La gente en Costa Rica debe ir al concierto porque es la banda latina con más nominaciones y views de los últimos tiempos. Nadie se lo puede perder. Tocarán aproximadamente 25 canciones. Abren el dúo Periko & Jessie y Dani Maro”, expresó.

Reik interpreta temas que calan en el corazón de los ticos, entre ellos “Un año”, “Ya me enteré”, “Indeciso”, “Me niego”, “Amigos con derechos”, “Creo en ti”, “Te fuiste de aquí”, “Noviembre sin ti”, “Yo quisiera”, “Aleluya” y “Que gano olvidándote”.

Desde su debut en 2003, el dúo compuesto por Jesús Alberto Navarro Rosas y Julio Ramírez Eguía, vocalista y guitarrista, respectivamente, irrumpe en la escena musical con gran fuerza por sus cualidades musicales y sus temas románticos.

En julio de 2004 se integró Gilberto Marín “Bibi” para completarlo. Sin embargo faltaba un año más para el grupo lograra su primer hit musical con el tema “Yo quisiera”.

A partir de ese momento han completado 6 álbumes y una decena de temas que pasaron a ser el origen de millones de suspiros en todo el mundo de habla hispana.

En noviembre de 2014 los organizadores del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar confirmaron la presentación del grupo mexicano en ese evento, el cual se realizó entre el 22 y 27 de febrero de 2015. En esa ocasión ganaron las gaviotas de plata y oro.

El viaje musical le ha permitido a Reik grabar colaboraciones con artistas de la talla de Fonseca, Maite Perroni, Sin Bandera, Natalia Lafourcade y más recientemente la exploración de otros géneros con Maluma, Ozuna, Wisin & Yandel, Zion & Lennox, Tommy Torres y Manuel Turizo, entre otros.

En 2019 la banda inició un extenso tour que la ha llevado por diversos países de América Latina y Estados Unidos. Recientemente en Panamá y República Dominicana brindó un extraordinario espectáculo, con miles de fanáticos de su música coreando sus canciones y viviendo una noche inolvidable.

Especialmente emotivo fue su homenaje a José José en Santo Domingo con el tema “El triste”. La gira continuará por diversas ciudades mexicanas y estadounidenses.

En sus presentaciones el montaje es de primer nivel, con un set de pantallas que agrega intensidad al espectáculo y un conjunto de luces que crea una atmósfera de intensidad profunda.

 

PARA VER A REIK

 

Momentos BAC Credomatic (102) – ¢46.671

Zona Diamante (101 y 103) – ¢39.627

Sector 400 – ¢26.418 

Sector 500 – ¢21.574 

 

*Los precios no incluyen cargo por servicio.

 

UN AÑO

 

Yo te conocí en primavera

Me miraste tú de primera

De un verano eterno me enamoré

Y esa despedida en septiembre

En octubre sí que se siente

Noviembre sin ti me dolió también

Llegará diciembre, sigues en mi mente

Fueron seis meses y por fin volveré a verte

Llegará febrero y yo seré el primero

En darte flores y decirte que te quiero

Puede que pase un año más de una vez

Sin que te pueda ver

Pero el amor es más fuerte

Puede que el tiempo nos aleje otra vez

Sin saber dónde estés

Pero el amor es más fuerte

Uoh-oh-oh, oh-oh, oh-oh

Te esperaré porque el amor es más fuerte

Ya les dije a mis amigos

Yo no necesito a nadie, solo tú estás en mi mente

Mil kilómetros se restan cuando dos almas se suman

A los lejos puedo ver

Solo pienso, solo pienso en ti

Solo pienso, solo pienso.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 25 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA