Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Fanáticos apoyan a Britney Spears con protestas

Afuera de una corte en Estados Unidos

Años después de la crisis por drogas de Spears, su padre continúa en el control de las cuentas e ingresos de la cantante

Britney Spears, la princesa del pop, vuelve a ser noticia, esta vez tras una manifestación de fanáticos afuera de una corte en Estados Unidos, pues años después de sus problemas con las drogas sigue bajo la tutela de su padre, quien maneja sus cuentas y su vida.

Así lo informa la prensa internacional: “Un grupo de fanáticos de Britney Spears salió a las calles de Los Ángeles el jueves (23 de enero) para exigir el fin de la tutela de la cantante, ya que el caso se trató en el tribunal.

La cantante ha estado bajo la tutela de su padre Jamie desde su colapso en 2008, quien recientemente luchó contra un desafío de la madre de Britney, Lynn Spears, para que lo retiraran del puesto, alegando que ya no estaba en condiciones de continuar después de una serie de problemas de salud.

La última audiencia sobre el caso se celebró en Los Ángeles esta semana y mientras estaba cerrada al público, una multitud de devotos se reunieron fuera del lugar para organizar una protesta #FreeBritney en apoyo de la superestrella del pop.

El hashtag también se convirtió en un tema de tendencia en las redes sociales, ya que los fanáticos de todo el mundo pidieron que Britney fuera liberada de la tutela y se le permitiera tomar el control de su propia vida”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Cortesía

EMAIL: [email protected]

Viernes 24 Enero, 2020

HORA: 02:25 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA