Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¡Sorpresiva salida! ¡Víctor Carvajal se va de Teletica!

Estrella de la TV renuncia entre lágrimas y misterio

Víctor Carvajal se va de Teletica.

Este jueves, el mundo de la farándula costarricense quedó en shock por la renuncia en forma inesperada del presentador de televisión Víctor Carvajal, tanto a Teletica como al espacio que lo hizo famoso: “De Boca en Boca”. Entre lágrimas, música y abrazos, Víctor dijo que se iba sin dar una razón de peso a los televidentes, cuando cuenta con fans que en 4 años lo hicieron parte de su vida cada vez que encendían sus televisores, ávidos de conocer sus comentarios, salidas y ocurrencias. Carvajal es todo un personaje.

El presentador agradeció a la gerencia de la empresa por la oportunidad que lo llevó a tener participación no solo en el espacio vespertino, sino en transmisiones especiales como las corridas de toros en el “Verano toreado”, Zapote y, por supuesto, “Dancing with the Stars”.

El motivo de su salida resulta un misterio, pero parece que Carvajal se va de Costa Rica, pues si bien este jueves durante la transmisión de su despedida no soltó prenda, en su Facebook anunció con un video que vende su casa.

Otra versión indica que se pasaría a Multimedios tras una oferta jugosa, con miras a reforzar el elenco de famosos con que ya cuenta esta televisora de capital mexicano.

No obstante Douglas Sánchez, director de Multimedios Noticias, declaró que la llegada de Víctor a su representada es solo un chisme. Seguiremos informando.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Viernes 24 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA