Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

11 equipos con boleto asegurado

Para tercera fase del torneo de Linafa

  • La AD Zaragoza de Palmares clasificó en la llave Alajuela B junto al Deportivo Naranjo

  • CCDR de San Pablo aseguró uno de los dos boletos del grupo de Heredia, el otro es para Bajo FC. (Foto: Carlos Barquero, corresponsal)

La penúltima jornada de la segunda fase del Campeonato Nacional de Primera División Aficionada (PDA) de Linafa definió oficialmente el pase de 11 equipos a la tercera ronda del torneo. Los conjuntos que avanzaron y siguen con vida en búsqueda del ansiado ascenso son: Santander FC, Pavas FC, ACF Turrúcares, AD Selca, AD Zaragoza FC, Deportivo Naranjo, Municipal Guarco, CCDR San Pablo, Bajo FC, Municipal Corredores y Mákina CR. De esta forma, en la última fecha de esta etapa del certamen, que se jugará este domingo, se conocerán a los restantes nueve clubes que conformarán el grupo de 20 escuadras que continúan el camino hacia la segunda división del fútbol nacional.

Los partidos entre el Municipal Orotina y la Asociación Deportiva Selca del grupo Alajuela A, así como el Rangers San Ramón ante la Asociación Deportiva Zaragoza de Palmares de la llave Alajuela B y el Atlético Belén contra la Asociación Deportiva Santo Domingo del grupo de Heredia, no se programaron debido a que los equipos casa no cancelaron a tiempo las dietas arbitrales o bien por multas otorgadas en cotejos anteriores, por esta razón las oncenas visitantes se dejaron los tres puntos con un marcador de 0-2.

Además, los choques entre Bossmati FC ante la AD Sagrada Familia de la llave San José B y AD Hojancheña frente al Municipal Paquera del grupo Puntarenas Península se suspendieron por diferentes motivos y se está a la espera del informe arbitral para determinar cómo se procede. En el caso del primer juego, aparentemente el equipo Bossmati no contaba con la cantidad de oficiales de seguridad privada que solicita el reglamento, mientras que en el otro encuentro el Municipal Paquera no se habría presentado.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Jueves 23 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA