Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

No hay paso por nueva carretera a San Carlos

En varios puntos del tramo central.

Foto: María Luz Rojas, corresponsal DIARIO EXTRA

Molestos debido a que no pueden utilizar una vía, los vecinos de Buenavista de San Carlos bloquean en este momento varios puntos del tramo central de la Nueva carretera Naranjo–Florencia.

De acuerdo con los vecinos de ese distrito, desde hace cuatro años utilizan la calle para trasladarse hasta el centro de Ciudad Quesada, pero una orden aparentemente del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) se los prohíbe desde inicios de esta semana.

Yuset Mora, regidora, explicó a los afectados que ahora tienen que movilizarse por la ruta Sucre. “Desde el lunes anterior en la sesión se le brindó un apoyo incondicional a la comunidad de Bella Vista, después de que los personeros del Conavi brindaron un informe a solicitud del mismo Consejo Municipal.

Nuestra sorpresa es que se invirtieron más de $30 mil millones y uno se indigna al ver que se desaprovecha. Los vecinos tienen años de años de esperar y que ahora les digan que no pueden pasar. Es necesario que ya les presten atención a los vecinos del distrito”, dijo.

Se informó que las manifestaciones ya afectan a los transportistas de empresas locales y los sancarleños no se moverán hasta que les brinden soluciones.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Miércoles 22 Enero, 2020

HORA: 01:39 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA